Newcarplate.!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Newcarplate.!

Muy pronto tendremos unas de las mejores pajinad river plate!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un idolo q promete mucho(eredero de salas)

Ir abajo 
AutorMensaje
AGUITIN
Administradores
Administradores
AGUITIN


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : boulogne
Fecha de inscripción : 06/02/2008

un idolo q promete mucho(eredero de salas) Empty
MensajeTema: un idolo q promete mucho(eredero de salas)   un idolo q promete mucho(eredero de salas) EmptyMiér 6 Feb 2008 - 20:17

Alexis sanchez
un idolo q promete mucho(eredero de salas) Alexisxh1

Plenamente recuperado de la lesión que sufrió, en el tobillo izquierdo, el semestre pasado, Alexis Sánchez comienza a demostrar con gambetas y buen fútbol que será una de las figuras de este River 08.

"Cuando me pegan me dan más ganas de ir para adelante, de hacer goles y las cosas que le gustan a la gente", confiesa el chileno que con atrevimiento se ganó el respeto de la mayoría de los hinchas riverplatenses. Es que cuesta encontrar un jugador tan joven y con tan pocos tabúes a la hora de entrar a un campo de juego. Velocidad, gambeta corta y habilidad son algunas de las características que hacen de Alexis Sánchez un jugador más que interesante.

La preocupación de todo el Mundo River era saber como iba a recuperarse de la lesión que sufrió el semestre pasado en cancha de Tigre que le ocasionó la rotura del ligamento del tobillo izquierdo. Pese a estar parado más de dos meses, y luego de haber ilusionado a todo el Monumental con su explosiva aparición, el Niño Maravilla nos demuestra dentro de la cancha que la seria lesión que sufrió solo es un punto negro en el pasado y que lo mejor está por venir.

Dueño de una personalidad muy reservada, tímido y hasta introvertido para charlar con los periodistas, el joven fútbolista explica algunos detalles curiosos de su adolesencia en Tocopilla, Chile. "Yo jugaba descalzo. Por eso corro así, a los saltos. Me acostumbré a ir esquivando piedras", quizás acá tengamos la respuesta que nos explique cómo se fue gestando el excelente delantero que hoy en día deslumbra a todo el fútbol argentino.
Volver arriba Ir abajo
https://carplate-riverpl.superforo.net
 
un idolo q promete mucho(eredero de salas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D ALESANDRO ( UN VIEJO IDOLO EN SAN LORENZO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Newcarplate.! :: EQUIPOS-
Cambiar a: