river gano el partido 2 a 0 justamente con un san lorenso pobreq todavia no sumo ni una victoria ni un gol en el clausura el resivimiento para ramon fue bueno para el cabezon no tanto
En declaraciones pos partido, el volante de San Lorenzo envió un claro mensaje a los hinchas de Boedo en referencia a su corta participación en el clásico. El choque con Paulo Ferrari le ocasionó una lesión que le impidió seguir en el encuentro. Creer o reventar...
Iban 23 minutos del primer tiempo cunado un gesto del Cabezón preocupó a todo el banco de San Lorenzo. El choque con Paulo Ferrari, minutos antes, le provocó una fuerte contusión que le impidió seguir en cancha. A partir de este momento se produjo un quiebre en la relación entre el jugador y la hinchada del Ciclón. En la tribuna del frente la mayoría del estadio lo ovacionó de pie, no es para menos.
En declaraciones, terminado el partido, el jugador aclaró que se moría de ganas de jugar este clásico pero la lesión que sufrió le impedía moverse con naturalidad. Sabe que se comenzarán a hacer muchas especulaciones sobre si realmente no podía jugar o si su corazón rojo y blanco le jugó una mala pasada.
En horas de la mañana se confirmó que el Cabezón sufrió una pequeña distensión en el fibrilar del isquiotibial derecho y estará 20 días inactivo. A continuación la jugosa entrevista que brindó el jugador terminado el encuentro.
atte.ADMINAGUITIN!